Pre – Ballet

PARA NIÑOS Y NIÑAS

Curso de Introducción a la Danza Clásica (Ballet Clásico) está dirigida a niños a partir de los 6 años de edad. Aprenderán una correcta alineación del cuerpo, posiciones básicas de brazos y pies, coordinación, reconocimiento de la música, ejercicios para el desarrollo y extensión de la musculatura, y la disciplina necesaria para abordar la Danza, además de sus primeras rutinas de suelo, barra, centro y diagonales. Toda una preparación para abordar el Ballet!

OBJETIVO: Preparar al niño o niña corporalmente, para que pueda realizar la ejecución de los pasos de danza clásica si luego desea realizarla profesionalmente. Aprovechando la flexibilidad muscular propia de estas edades, se trabaja con ellos la naturalidad y facilidad de la formación de buenos empeines, y la extensión muscular, para que su danza se desarrolle de manera fluída y armoniosa, lo que será muy útil para cualquier tipo de danza que elijan seguir en el futuro.

Apoya el desarrollo artístico de tu niño(a) y descubre sus habilidades desde temprana edad. Consulta en el HORARIO las clases Pre – Ballet y alista sus zapatillas de Ballet!

×