Formate como Bailarina y Maestra de Danza Árabe – Danza Árabe Profesorado

LUXOR: PRIMERA ACADEMIA EN COLOMBIA EN OFRECER UN PLAN DE ESTUDIOS EN DANZAS ÁRABES CON CERTIFICACIÓN PRIVADA. Aprenderás a través de un pensum totalmente organizado, planeado y comprobado para un aprendizaje integral en Danzas Árabes en los que verás temarios específicos teórico – prácticos nivel por nivel.

Aprenderás toda la belleza de las Danzas Árabes con Maestras calificadas y especializadas:

    • Postura: La manera corporal perfecta de abordar la danza.
    • Disociación corporal: Manejo de cada una de las partes del cuerpo por separado.
    • Técnica: Pasos básicos a los más complejos, transiciones, combinaciones y desplazamientos.
    • Expresión: La actitud corporal y gestual, la fuerza y la magia interna de cada estilo y elemento.
    • Estilos: Clásico egipcio, folklore (Danzas de regiones específicas de medio oriente), fusiones.
    • Coreografía: Integración de pasos de acuerdo a un tema musical específico.
    • Ritmología: Comprensión y diferenciación de los ritmos y la música de cada región.
    • Manejo y significado de elementos: Velo, velas, bastón, alas de Isis, zagats, sable, candelabro, flabelos (abanicos), elementos folclóricos y su significado más profundo.
    • Calentamiento, estiramiento y relajación: Preparación mental y corporal para abordar la danza.

PROFESORADO EN DANZAS ÁRABES
CURSO PARA BAILARINA Y MAESTRA CERTIFICADA
(Modalidad A)

Si quieres ser Bailarina y Maestra, aprender todo acerca de la Danza Árabe y sumergirte en el mundo del Bellydance, ¡esta es tu modalidad!

TODA UNA PREPARACIÓN DE TENACIDAD Y DISCIPLINA PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN BÚSQUEDA DE UN  ALTO NIVEL DE DANZA, DISPUESTAS AL COMPROMISO Y LA EXIGENCIA

Curso de profesorado en Danza Árabe, está dirigido a todas las alumnas (mayores de 12 años de edad) que deseen certificarse como:

Bailarina Danza Árabe Luxor: duración 3 años = 3 niveles. En 3 niveles desarrollarás las habilidades necesarias para danzar, abordarás los temas propios de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado 1, Ritmología Básica y el manejo de los elementos básicos e intermedios de Danza Árabe.

Maestra en Danza Árabe Luxor: duración 5 años = 5 niveles. Aprenderás a manejar los elementos más complejos de Danza Árabe, abordarás los temas propios de niveles Avanzado 2 y Perfeccionamiento, aprenderás Ritmología Avanzada y estilos de Danza Árabe Avanzados, y desarrollarás todas las herramientas de pedagogía, para enseñar y dirigir grupos.

Nota: Temario específico teórico – práctico por cada nivel y exámenes semestrales. Las alumnas Modalidad A deben desarrollar: mínimo 2 Talleres Anuales, asistir al 95% de las fechas de clases y cumplir con las Normas Luxor (requisitos obligatorios para certificación)

      • CERTIFICACIÓN BAILARINA DE DANZA ÁRABE LUXOR (3 NIVELES)
        Nivel Básico, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado 1
      • CERTIFICACIÓN MAESTRA DE DANZA ÁRABE LUXOR (5 NIVELES)    Nivel Avanzado 2, Perfeccionamiento

ENFASIS

Culminandos todos los niveles del área escogida y el proceso de profesorado, en el momento de tu graduación obtendrás tu titulación privada de Maestra en Danzas Árabes y además ÉNFASIS EN EL ÁREA ELEGIDA. De esta manera como bailarina tendrás la capacidad y versatilidad de ampliar tus conocimientos y cubrir más áreas de enseñanza en el espacio laboral, en áreas afines y complementarias al BELLYDANCE.

      • Darbuka y Ritmología Arabe
      • Danzas Polinesias
      • Bollywood
      • Tribal Fusion
      • Ballet

TALLERES Y WORKSHOPS

A lo largo de cada año, en La Nube Luxor se realizan Talleres certificados de temarios específicos, condensados de información acerca de un elemento o estilo de Danza Árabe para ampliar y afianzar tu conocimiento. Acompañados de nuestros shows, realizamos Workshops Certificados con la instrucción de reconocidos maestros nacionales e internacionales.

INICIO DE CURSO PROFESORADO:

Cada año, hay 2 oportunidades para ingresar al Profesorado en los meses de ENERO y JUNIO. No necesitas tener conocimientos previos, iniciamos desde cero. MATRICULAS ABIERTAS!

 

Para mayor información, escríbenos a luxordanzaarabe@gmail.com o envíanos tus inquietudes en el siguiente formulario:

 

×