Danza Arabe para todas las Mujeres!!!

Danza Árabe para todas las mujeres

A lo largo de mi experiencia como maestra de Danza Arabe, he podido corroborar todos los beneficios de la danza a un nivel físico e interno en mis alumnas. Realmente hay mujeres que se trasforman!

Usualmente llegan a tomar clases tentadas por la curiosidad y el misticismo de una danza seductora y mágica de tierras lejanas. Empiezan sus clases algunas veces de manera tímida y con algunas espectativas, pero a traves del tiempo y la disciplina poco a poco desarrollan a través de la danza mucho más que la capacidad de danzar, como concentración y memoria, fluidez corporal, elasticidad, flexibilidad, alegría y relajación, un gusto por los ritmos y la música de oriente……y por todo lo relacionado a estas culturas…..y sin darse cuenta estan enamoradas de la danza!!!

Bailar, especificamente Danzas Arabe, se convierte en una forma de conección consigo mismas, con su feminidad y desarrollan alternamente los beneficios tan conocidos de cualquier disciplina física que se realice con asiduidad como lograr despejar la mente, sentirse bien física y mentalmente, elevar la energía vital, fluir y disfrutar. Todas las mujeres de todas las edades me han comentado experiencias maravillosas a través de la Danza Arabe.

Y para quienes me preguntan y dudan de su capacidad de bailar yo les digo: La Danza esta hecha para todos los seres humanos, todos tenemos la magnífica capacidad de la locomoción “el movimiento”, “bailar”, “expresar” haciendo uso del elemento más significativo y que más cercano a nuestro ser EL CUERPO maravillosa máquina en movimiento.

Así que las animo a bailar chicas, les aseguro que como mínimo algo se transforma en sus vidas!!!

LUXOR

×